Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Salud

Sabías que consumir agua de berenjena con limón es beneficioso para la salud

La berenjena junto con el limón se ha convertido en un complemento sano para nuestro organismo


El agua de berenjena con limón es una de esas bebidas naturales y refrescantes que aporta grandes beneficios saludables para el organismo.  

La berenjena junto con el limón se ha convertido en un complemento sano del que podemos disfrutar cuando tenemos antojo por beber algo fresco.

Existen muchos mitos los cuales aseguran que se trata de un agua refrescante para adelgazar, pero esto no es del todo cierto. Lo único real es que aporta otros beneficios para el cuerpo y la piel.

Contiene un 90 % de agua

A continuación conocerás algunos de los beneficios de la berenjena :

1-  La berenjena contiene una antocianina, la nasunina, con acción antioxidante. Por lo que se dice que al hervirla los minerales y fitonutrientes, quedan en el cuerpo. Además favorece a la digestión, la expulsión de líquidos retenidos y la pérdida de peso.

2- Contiene un 90 % de agua, lo que la convierte en un alimento con propiedades diuréticas. Su bajo contenido en potasio (5 %) la coloca entre las hortalizas recomendadas por la fundación para la diabetes en casos de nefropatía.  

En el agua de berenjena con limón no hay grasa

3- Ayudar a reducir el colesterol malo. Pero es cierto que se debe complementar con dietas de lo contrario, el agua por sí sola no funciona.

4- En el agua de berenjena con limón no hay grasa. Sin embargo, se dice que sus fitonutrientes tienen un efecto saciante muy positivo, con lo cual, ayuda a controlar la ansiedad por comer.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com