Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Russell y Latifi continuarán en la escudería Williams en 2021

Culminan las especulaciones sobre la llegada del mexicano Sergio “Checo” Pérez, cuya mayor oportunidad ahora se reduce a Red Bull

La escudería Williams, confirmó este 29 de octubre que el británico George Russell y el canadiense Nicholas Latifi, seguirán siendo sus pilotos el próximo año.

Con esta noticia, se pone fin a las especulaciones sobre la llegada de Sergio “Checo” Pérez, teniendo en cuenta que dejará Racing Point al final de la temporada y Williams Racing era su posible destino.

Durante el reciente Gran Premio de Portugal, el jefe interino de Williams, Simon Roberts, no respondió preguntas sobre la formación de pilotos para el 2021.

Sergio “Checo” Pérez, podría tener oportunidad de entrar a Red Bull.

“Es probable que causara cierta confusión la semana pasada, lo siento”, “No queríamos hacer comentarios sobre la posición de los pilotos”, manifestó según reseñó Reuters antes del Gran Premio de Emilia Romaña, que se realizará el 1 de noviembre en el circuito italiano de Imola.

Precisó que los planes de la escudería no han cambiado y negó hacer comentarios sobre si hubo o no conversaciones con Checo, cuya mayor oportunidad de seguir en la Fórmula 1 se reduce a Red Bull, siempre y cuando cambien a Alexander Albon, como compañero de equipo de Max Verstappen.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com