Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Putin en cuarentena debido a contagios en su círculo cercano

Se tiene previsto que el mandatario ruso, participe esta semana en la reunión del Consejo de la Seguridad Colectiva

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, entró en cuarentena debido a los contagios de COVID-19 detectados en su círculo cercano, informó este 14 de septiembre la sala de prensa del Kremlin.

A través de un comunicado -reseñado por RT- el organismo precisó que Putin sostuvo una conversación telefónica con su homólogo de Tayikistán, Emomalí Rajmón en la cual dio la noticia sobre su «régimen de autoaislamiento durante un periodo de tiempo determinado».

El pasado junio, , Vladímir Putin fue inmunizado.

Se estima que el jefe de Estado, participe por videoconferencia en la reunión del Consejo de la Seguridad Colectiva de la Organización del Tratado de la Seguridad Colectiva que se desarrollará esta semana en la capital de Tayikistán, Dusambé.

El portavoz presidencial ruso, Dmitri Peskov, manifestó que Putin se hizo la prueba de detección del nuevo coronavirus y está «completamente sano».

«El aislamiento no influye directamente en el trabajo del presidente, con la salvedad de que ahora no habrá eventos presenciales durante un tiempo», agregó, haciendo referencia a que Putin fue vacunado el pasado junio con Sputnik V.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com