Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Pronostican lluvias de intensidad variable y abundante nubosidad

Acumulados pluviómetros serán de entre 5 y 10 l/m2 y las temperaturas máximas de 35 °C en Centro Occidente Llanos Orientales y Nororiente

Debido a que una onda corta se desplaza en los niveles bajos de la troposfera e interactúa con la Zona de Convergencia Intertropical, se prevén lluvias de intensidad variable -algunas con descargas eléctricas- abundante nubosidad y ráfagas de viento, informó este 19 de mayo el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

El pronóstico que se mantendrá durante las  próximas 24 horas, afectará principalmente a varias zonas de Zulia, Andes, Llanos Occidentales y Centrales, Centro Norte Costero, Amazonas y sur de Bolívar.

«El resto del país permanecerá parcialmente nublado en la mañana, alternando con algunas áreas nubladas y lluvias o lloviznas dispersas en la tarde», detalló el ente.

Se esperan acumulados pluviómetros de entre 5 y 10 l/m2 y temperaturas máximas de 35 °C después del mediodía especialmente en Centro Occidente Llanos Orientales y Nororiente, donde se mantiene 50% de riesgo de incendios forestales.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com