Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Policía de España solicita investigar a fundadores de Podemos

La Policía solicitó a dicho juzgado seguir con la investigación para rastrear las cuentas bancarias de los fundadores de Podemos y de 2 sociedades

La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal de España (UDEF) solita permiso a la Audiencia Nacional para investigar más a fondo a Carolina Bescansa y Juan Carlos Monedero. Debido a las últimas declaraciones de Hugo Carvajal «El Pollo Brito» sobre el presunto financiamiento ilegal del chavismo a los fundadores de Podemos.

Según , la UDEF respondió el 4 de enero a un encargo de un juzgado para que investigara en las transferencias por $ 142 mil que el chavismo le habría hecho a Bescansa, Ariel Jerez y Jorge Lago por medio de la empresa Viu Comunicaciones; además de investigar más sobre la presencia de Monedero en Venezuela.

Policía de España solicita investigar a fundadores de Podemos

La Policía solicitó a dicho juzgado seguir con la investigación para rastrear las cuentas bancarias de los fundadores de Podemos y de 2 sociedades, además en la presencia de Monedero en el Hotel Meliá de Caracas donde habría recibido un maletín con 600,000 dólares.

El encargo judicial a la UDEF llegó luego de que «El Pollo» acusara a los mencionados fundadores de Podemos de recibir fondos que habrían llegado a ese partido desde Cuba y Venezuela.

Te puede interesar!

you're currently offline

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com