Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nuevos Horizontes

Plus Azúcar: Provocativa opción para las celebraciones

Una profesional pareja del área farmacéutica con habilidades en la repostería, deciden dejar el miedo atrás y emprender su negocio

Entre dulces y creatividad, Reinaldo Oliveros y su esposa, Norelys Rico, hacen de la pastelería un arte representativo en cada celebración que se les presenta. En los postres de Plus Azúcar, el juego de colores y diseños personalizados siempre prevalecen.

La pareja es profesional en el área farmacéutica y con habilidades para la repostería. En la búsqueda de una fuente de ingresos extras, decidieron probar con los brownies, golfeados y galletas para sus allegados.

En vista del éxito que obtuvieron, agregaron otros tipos de dulces hasta llegar a la creación de pasteles para cumpleaños. En su haber, tienen dos años creando y actualmente, se encuentran en procesos para el registro de la marca. El sueño a conquistar, es pasar de ser un emprendimiento a una empresa consolidada y reconocida en Venezuela.

La pareja repostera sueña con pasar del emprendimiento a una empresa consolidada.

En cuanto a pedidos, no se limitan a las opciones que van a ofrecer. Desde tartaletas, polvorosas, diversos sabores de galletas, suspiros, cupcakes, brownies clásicos, brownies con Oreo, brownies con Nutella, minis golfeados para fiestas y otras opciones encabezan la larga lista de dulces.

Para los pasteles, cuentan con múltiples sabores, tamaños, rellenos y presentaciones, siempre adaptándose a las necesidades del cliente y la ocasión. Además de los cumpleaños, también forman parte de matrimonios, quince años, bautizos, primera comunión y otros eventos.

Ofrecen una amplía gama de postres para diferentes ocasiones.

Mientras Plus Azúcar da sus primeros pasos hacia la consolidación de su marca, trabajan para convertirse en una de las pastelerías competitivas del país.

Una de sus próximas metas, es tener un negocio en el que puedan ofrecerles insumos a quienes deseen emprender en el mundo de la repostería, como   cursos en pro del crecimiento de los futuros pasteleros.

Cuentan con múltiples sabores, tamaños, rellenos y presentaciones.

En poco tiempo, Reinaldo y Norelys se han convertido en referencia de optimismo y profesionalismo. En conjunto, siguen trabajando por una mejor experiencia de vida, apostando por lo imposible y alegrando a quienes deciden probar sus creaciones.

Para más detalles, ¡sigue sus redes sociales!

Instagram: @plusazucar. WhatsApp: +58 414- 1860043

Nota de prensa: Geraldine González / @geraldinepressmanagement

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com