Noticias Caracas
Deportes

La tenista rumana Simona Halep da positivo por Covid-19

Halep no viajó este año al US Open, uno de los cuatro Grand Slams de la temporada, debido a preocupaciones de salud asociadas a la pandemia

La tenista rumana Simona Halep, quien es la número dos del ranking mundial de la WTA, dio positivo por Covid-19 y se está recuperando bien de sus síntomas leves, así lo confirmó la propia deportista en su cuenta Twitter.

“Hola a todos, quería comunicarles que di positivo por Covid-19. Me he aislado en casa y me estoy recuperando bien de mis síntomas leves”, dijo la tenista en Twitter. “Me siento bien…superaremos esto juntos”, añadió.

Según reseña Mundodeportivo, Halep no viajó este año al US Open, uno de los cuatro Grand Slams de la temporada, debido a preocupaciones de salud asociadas a la pandemia.

Simona Halep

No obstante, la tenista viajó a Paris para competir en el torneo Roland Garros, el más importante en tierra batida, aunque perdió en los octavos de final ante la polaca Iga Swiatek, quien posteriormente se coronó como la campeona.

La WTA tiene un torneo programado en Austria para este 9 de noviembre, pero Halep comunicó anteriormente que su temporada 2020 había culminado tras su derrota en Francia.

Simona Halep, de 29 años de edad, es una tenista bastante reconocida, la rumana ha ganado durante su carrera un total de 22 títulos individuales de la WTA y uno en la modalidad de dobles.

Te puede interesar!

you're currently offline