Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Negocios

Pasajeros han sido vetados por United Airlines al no usar tapabocas

Cerca de 30 pasajeros han sido vetados para viajar con United Arilines, por negarse a usar tapabocas en sus aviones, informó la aerolínea este miércoles.

A mediados de junio, United y otras aerolíneas estadounidenses establecieron políticas orientadas a prohibir a cualquier pasajero que se niegue a usar tapabocas o mascarilla a bordo de sus aviones.

La aerolínea anunció esta mañana, que esta política pronto se ampliará para que su uso se haga desde el check in hasta el reclamo de equipaje; hasta ahora sólo se ha exigido su uso al abordar y mientras estén dentro del avión. Algunos aeropuertos exigen el uso de marcaras bajo las normas locales para instalaciones públicas.

Ejecutivos de United informaron que la mayoría de los pasajeros ha cumplido con las exigencias y que el veto a aquellos pasajeros que se les ha hecho, culminará cuando se rescinda el uso deL tapabocas.

Los funcionarios indicaron que menos del 1% de los clientes cambian sus planes de vuelo cuando se les informa que el avión estará ocupado más del 70% de su capacidad. Mientras que otras aerolíneas han limitado el número de pasajeros en vuelos.

Fuente: CNN en español / Imagen cortesía de CNN en español

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com