Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Palestino en huelga de hambre en cárcel israelí enfrenta problemas de salud

Decide no alimentarse para exigir su liberación, considerando que fue arrestado sin cargos. Su primo en solidaridad, toma la misma acción

El ciudadano palestino detenido en Israel sin cargos ni juicio, Ghadanfar Abu Utwan de 28 años de edad -quien ha estado en huelga de hambre durante 60 días consecutivos exigiendo el fin de su detención ilegal- enfrenta graves problemas de salud.

El oficial de medios de la Comisión de Detenidos y Exdetenidos Palestinos, aseguró para WAFA que el privado de libertad enfrenta   falta severa de líquido que puede dañar sus órganos vitales, provocar parálisis, discapacidad y en el peor de los casos la muerte.

Ghadanfar Abu Utwan de 28 años de edad.

Detalló que Ghadanfar Abu Utwan -quien perdió 15 kilos- sufre de fatiga, estrés y dolores de cabeza frecuentes porque no desea alimentarse. Esto sin contar que sus  latidos cardíacos son  irregulares y no puede hablar ni moverse correctamente.

Munif Abu Utwan -primo de  Ghadanfar- quien cumplió 18 años de cárcel en Israel por resistirse a la ocupación- lleva 10 días de huelga de hambre en solidaridad con su familiar.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com