Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Observa la transformación de Dubái para albergar la Exposición Universal 2020

Los billetes ya están a la venta en el portal web del evento. Cuestan desde 27,42 dólares para disfrutar del evento un día

Durante 5 años el Gobierno de Emiratos Árabes Unidos (EAU) ha hecho cambios increíbles en un desierto con el fin de albergar la Exposición Universal 2020 que arrancará el próximo 1 de octubre y culminará el 1 de marzo de 2022.

En concreto la popular urbe, pasó por una transformación novedosa tal como se muestra en varias imágenes del jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, vicepresidente y primer ministro de la nación y gobernante de Dubái.

En una de las fotografías tomada en 2016, se ve al  jeque en el lugar de la exhibición, cuando no era más que un desierto, mientras en una segunda imagen tomada este septiembre se observa al político viendo una gigantesca y sorprendente  estructura.


Mohammed bin Rashid Al Maktoum, está en lo alto de la torre de observación Garden in the Sky de 55 metros que ofrecerá vistas panorámicas de la Exposición Universal 2020.

Se aprecia el emblemático Al Wasl Dome, superficie de proyección de 360 grados más grande del mundo.

Según reseñó Sputnik, los billetes para la exhibición están a la venta en el portal web del evento. Cuestan desde 27,42 dólares para un día hasta cerca de 500 dólares  un billete premium para disfrutar los 6 meses de duración.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com