Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Nokia quiere posicionarse en el mercado con su «G21»

Actualmente la compañía se dedica a lanzar teléfonos inteligentes económicos, ideales para los que buscan un móvil sencillo

La compañia Nokia, fue el centro vanguardista en los años 90 y principios de los 2000, estuvo a punto de desaparecer hace una década por la incursión de los smartphones y de las empresas chinas. Por suerte para todos, consiguieron estar en el mercado.

Actualmente la compañía se dedica a lanzar teléfonos inteligentes económicos, ideales para aquellos que buscan un smartphone sencillo y seguro. Además lanzan teléfonos básicos para personas mayores. Esta estrategia ha sido la fórmula de su éxito.

Nokia acaba de presentar su nuevo modelo, el Nokia G21

Por tal motivo, Nokia acaba de presentar su nuevo modelo, el Nokia G21, buscando la manera de sorprender con su nueva tecnología, quiere cumplir con los objetivo tras sorprender con el anterior Nokia G20.

La principal característica del Nokia G21 es que puede funcionar durante tres días gracias a su batería de 5.050 mAh. HMD ha mejorado su modo de ahorro de energía, esto ha permitido a la empresa habilitar el primer nivel de ahorro de batería al 20% (en lugar del 10%), y al 10% se activa el segundo.

Nokia además ha aumentado la velocidad máxima de carga hasta los 18 W (compatible con USB PD 3.0). Sin embargo, el teléfono solo viene con un adaptador de 10 W en la caja, por lo que tendrás que comprarte un cargador rápido si quieres aprovecharte de esta característica.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com