Noticias Caracas
Sucesos

Accidentes de tránsito en Bolívar dejan 4 muertos

En uno de los siniestros, 5 pasajeros salieron disparados hasta el pavimento y 3 fallecieron instantáneamente

Durante la tarde de este 13 de febrero se registraron 2 accidentes de tránsito en el estado Bolívar que dejaron como saldo 4 muertos y 3 heridos.

Según reseñó El Pitazo –haciendo referencia a reportes emitidos por la Policía Nacional Bolivariana (PNB)- los hechos ocurrieron en Upata y San Félix del municipios Piar y Caroní respectivamente.  

El primer siniestro, ocurrió a las 5:00 pm en la avenida Valmore Rodríguez, cerca de la plaza Militar de Upata. Un vehículo a toda velocidad, donde se trasladaban 5 personas, perdió el control y chocó contra un árbol.

Segundo accidente en la troncal 10, sentido San Félix-Upata.

Las víctimas salieron disparadas hasta el pavimento y 3 fallecieron instantáneamente: Rachel de Paiva, Carla Guerra Astudillo y un adolescente de 16 años. Los heridos fueron identificados como: Héctor Solano -quien conducía el vehículo y presentó politraumatismo en la cabeza y pecho- y Angelimar Lorielis, quien registró golpes en varias partes del cuerpo.

La PNB presumió que sobrepasar los límites de velocidad permitidos y la ingesta de bebidas alcohólicas, fueron la causa del siniestro.

El segundo accidente, se registró en la troncal 10, sentido San Félix-Upata. De acuerdo con la versión oficial, un vehículo liviano subió por una isla y embistió a un camión que estaba estacionado en la avenida Sur-Norte, cerca de la estación de servicio Texaco, municipio Caroní.

Te puede interesar!

you're currently offline