Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Muere uno de los técnicos de Indiana Jones 5 en pleno rodaje

Durante la grabación de la película «Indiana Jones 5» en Marruecos falleció unos de los técnicos Nic Cupac de 54 años de edad, a causa natural

Hollywood está de luto pierde otro miembro en un rodaje falleció. Primero el escándalo de Alec Baldwin, ahora el camarógrafo Nic Cupac murió en plena filmación de Indiana Jones 5 en Marruecos, en donde lo encontraron sin vida en su habitación.

Según, testimonios de sus más cercanos amigos y compañeros de trabajo Cupac era un reconocido técnico de cámara. Desempeñaba la labor de encargado del montaje de decorados y era un veterano en la industria del cine, con decenas de créditos en la base de datos cinematográfica IMDB».

Nic Cupac, hizo una carrera sólida en el cine, figuró en el crédito de largometrajes como: Guardianes de la galaxia, Parque Jurásico, El código Da Vinci, Harry Potter y el misterio del príncipe y Star Wars, entre muchas otras.

Nic Cupac, hizo una carrera sólida en el cine

Este sería el tercer hecho trágico que se registra en ese nuevo film de la serie estadunidense. Al principio hubo retrasos en el rodaje debido a la pandemia de la COVID-19, luego surgió el incidente con el protagonista Harrison Ford quien en el pasado mes de junio sufrió una lesión.

Sin embargo el estreno de Indiana Jones 5 sigue pautado para a mediados del años 2023.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com