Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Doña Cuquita reveló el verdadero estado de salud de Vicente Fernández

El cantante mexicano se encuentra tomando terapia de rehabilitación en sesiones divididas a lo largo del día y hasta los momentos estable

La esposa del cantante mexicano Vicente Fernández, María del Refugio Abarca, mejor conocida como Doña Cuquita declaró que su esposo se encontraba estable de salud.

La matriarca de la familia asistió a un evento donde participó el cantante Alejandro Fernández junto a sus hijos en la ciudad de Jalisco en México, en donde agradeció el apoyo de todos los seguidores de «Don Chente» y destacó que ambos se encuentran muy bien de salud.

«Vicente tiene mucha mejoría, ustedes saben que su enfermedad es lenta, y así es como se va a ir recuperando, lentamente. Al público lo mejor, les agradezco todas sus oraciones, estoy muy agradecida y siempre pido por toda esa gente.”, declaró Doña Cuquita.

Por su parte, los médicos dieron detalles a través de un comunicado publicado en la cuenta de Instagram de Vicente Fernández que el cantante mantiene periodos más largos sin necesidad de respirador artificial.

Asimismo, los especialistas indicaron que Vicente Fernández se encuentra tomando terapia de rehabilitación en sesiones divididas a lo largo del día y que no ha presentado eventualidades en su salud por lo que su recuperación sigue progresando.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com