Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Moderna discute sobre la distribución de su vacuna con las naciones del mundo

Moderna Inc ha comunicado que varios países se encuentran discutiendo con la compañía para adquirir su vacuna de Covid-19, se espera que el fármaco esté listo antes de fin de año.

El proceso de erradicar una enfermedad es una tarea ardua y de varias fases, pero el primer paso fundamental, se basa en desarrollar un tratamiento que cumpla con todos los requisitos sanitarios y que sea efectivo.

Sin embargo, los países necesitarán de grandes cantidades del fármaco para poder inmunizar a la mayoría de su población, es donde el proceso de distribución de los tratamientos toma importancia.

La compañía farmacéutica Moderna Inc. ha comunicado que su empresa ya está dialogando con los países del mundo para realizar acuerdos destinados al suministro de sus vacunas para el Covid-19.

La empresa aseguró que le han abonado hasta 400 millones de dólares por anticipado para la adquisición de su potencial vacuna.

Se estima, que la farmacéutica tenga su estudio registrado para septiembre, con la expectativa de poder distribuirlo antes de fin de año.

Hace unos días la empresa había revelado un precio estimado de su vacuna, previsto en rango de 50 y 60 dólares por tratamiento.

“Según pasamos a convertirnos en una compañía en fase comercial, reconocemos la necesidad de poner un precio responsable frente a la pandemia”,  expresó Stéphane Bancel, presidente ejecutivo de Moderna.

Cabe destacar, que esta es una de las vacunas en fases de estudio más avanzadas en el mundo, y sería el primer fármaco sacado al mercado por parte de Moderna.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com