Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Misión de la UE entregará informe sobre elecciones el 23 de noviembre

La delegación reitera imparcialidad en el proceso de observación y anuncia que se quedará más días para atender posibles quejas

El venidero 23 de noviembre la Misión de la Unión Europea (UE) entregará el informe preliminar sobre las observaciones de las elecciones generales a realizarse 2 días antes.

Durante una entrevista para Unión Radio, la jefe de la delegación de la UE, Isabel Santos, explicó que el documento también contará con sugerencias.

«Procuramos tener una observación alargada en todo el proceso, campaña, espacios de participación y no solo en la elección» destacó haciendo referencia a que a principios de febrero visitará Caracas para mostrar el informe final.

«El acompañamiento no supone presentación de conclusiones ni sugerencias, es más profundo, es un trabajo muy profesional y basado en nexos», explicó, al tiempo que reiteró la parcialidad de la misión. 

A su juicio, los procesos de acompañamiento son importantes para que las autoridades puedan plantear y enfrentar nuevos procesos electorales. 

Manifestó que hasta los momentos el Gobierno ha brindado facilidades a la misión para realizar su trabajo y se quedará días después de las elecciones para atender posibles quejas.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com