Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

México impartirá clases a través de la televisión

El secretario de Educación de México ha anunciado que el nuevo periodo escolar en el país iniciará en agosto, no obstante, las clases no serán presenciales y habrán lecciones impartidas a través de la televisión.

El Ministerio de Educación de México, ha anunciado que el nuevo periodo escolar iniciará en agosto, sin embargo, debido a la crisis del nuevo Coronavirus, habrá clases impartidas por medio de la televisión.

Así lo comunicó el secretario de Educación del país, Esteban Moctezuma, asegurando la importancia de seguir con la educación de los niños de México, resaltando que pese a la situación actual, se deben buscar las alternativas para poder cumplir con el ciclo educativo.

“Estamos obligados a buscar alternativas, a buscar respuestas para que las niñas, niños y jóvenes sigan teniendo acceso a la educación”, acotó el secretario de Educación.

Según el plan, cuatro de las televisoras más importantes de la nación han llegado a un acuerdo con el gobierno mexicano, en donde transmitirán contenidos educativos a través de sus señales. Entre los canales, destacan TV Azteca y Televisa, medios bastante conocidos y con una buena cantidad de audiencia en el país.

Cabe destacar, que México se encuentra en una compleja situación actualmente, ya que el país registra una cifra cercana a los 440,000 casos positivos por Covid-19, y 47,746 muertos a razón de dicha enfermedad.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com