Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

McGregor promete a Tyson derrotar a Maywether en inevitable revancha

Me emocionaría una segunda parte», señaló este lunes McGregor

El luchador irlandés de la UFC Conor MacGregor ha vuelto a insinuar un inminente regreso al ‘ring’ contra su viejo rival,  Floyd Mayweather, luego que la leyenda de boxeo Mike Tyson elogiara sus esfuerzos durante su primer combate.

McGregor fue derrotado por nocaut técnico en el décimo asalto de su debut profesional en el boxeo en agosto de 2017 contra Mayweather. No obstante, en repetidas ocasiones desde entonces el luchador afirmó que una segunda pelea entre los dos tendría un resultado diferente.

Sucitado Tras el comentario del legendario Mike Tyson  en su reciente podcast ‘Hotboxin’ With Mike Tyson’ que quedó impresionado por el desempeño de McGregor hace tres años. «McGregor se merece respeto. Nunca había boxeado profesionalmente en su vida y aguantó 10 rounds con el mejor boxeador de los últimos cien años. Logró conectarle golpes y aguantar tanto con un rival de esa calidad es como si hubiera ganado la pelea.

McGregor no tardó en agradecer a Tyson vía Twitter y de paso prometió que derrotará a Mayweather en la revancha.

«Gracias Mike, quiero que sepas que para la revancha inevitable, con el conocimiento que tengo del estilo de Floyd, más las enseñanzas de mi entrenador de boxeo, descifraré el acertijo y le ganaré a Floyd. Lo prometo por mi vida. Es bueno verte de vuelta, Mike».Señaló.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com