Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Gobierno nacional reportó 131 nuevos casos positivos de coronavirus

Hasta los momentos se contabilizan 749 contagios en todo el territorio nacional y la cifra de fallecidos se mantiene en 10 personas y 253 recuperados

Este martes, el Gobierno nacional reportó que, en las últimas 24 horas, se habrían detectado 131 nuevos casos de coronavirus en el país, de los cuales, 21 serían nacionales y 110 de venezolanos que han retornado al país recientemente, para sumar en total 749 contagios desde su aparición en el territorio.

La información la dio a conocer el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez quien explicó que los pacientes están distribuidos de la siguiente manera: en Monagas un periodista de 68 años, en Apure ocho casos. En Aragua se sumó un nuevo contagio.

Asimismo, detalló el caso de una mujer de 22 años en Barinas. Miranda contabilizó una nueva infectada, una mujer de 46 años y uno en el estado Sucre, se trata de una mujer de 86 años. Mientras que Mérida reportó el caso de una mujer de 58 años, otra fémina de 29 años y una de 26 años.

La autoridad mencionó que los casos importados son provenientes de Colombia, Brasil, Perú y Ecuador, por lo que hizo énfasis en que el gobierno mantendrá la decisión de retener a las personas que vayan ingresando por las fronteras por 14 días, en los puestos fronterizos.

Rodríguez afirmó que al toque de queda se une el municipio Guajira y Jesús María Semprún del estado Zulia, así como el municipio Gran Sabana en Bolívar, desde las 4:00 p.m. hasta las 10:00 a.m.

 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com