Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Economía

Maduro: La reconversión monetaria mejorará la economía

La nueva expresión monetaria es facilitar y mejorar la comercialización de la recuperación económica

Nicolás Maduro, señaló que «no podemos dejarnos quitar la recuperación económica, el crecimiento económico y la estabilidad económica que estamos logrando a pulso». Tal declaración la realizó durante el acto de entrega de apartamentos de la Gran Misión Vivienda Venezuela este viernes.

Señaló que el objetivo de nueva expresión monetaria es «facilitar y mejorarla comercialización y el aspecto psicológico de la recuperación económica».

Además dijo «nos vimos obligados a hacer una reexpresión y nadie debe variar sus precios. Sencillamente se le quitaron seis ceros, para mejorar aspecto del comercio y facilitarlo. Poco a poco comenzará la circulación del papel moneda o billetes y monedas».

Maduro apuesta por la reconversión monetaria

Añadió que «nos vimos obligados a hacer una reexpresión y nadie debe variar sus precios. Sencillamente se le quitaron seis ceros, para mejorar aspecto del comercio y facilitarlo. Poco a poco comenzará la circulación del papel moneda o billetes y monedas».

Maduro denunció que el gobierno estadounidense, dirigido en su momento por Donald Trump, junto a Juan Guaidó «se robaron la empresa venezolana Citgo».

«El gobierno de Donald Trump junto a Juan Guaidó se robaron a Citgo (…) Han sido unos ladrones que han saqueado al país», enfatizó.

A su juicio a Monomeros afirmó que fue secuestrada por «la banda lideradas por Guaidó», destacó que la oposición en estos momentos se echan la culpa unos con otros, «tiene que haber justicia».

Manifestó que «Calderón Berti dio pruebas del robo de los activos Monómeros. Venezuela entera tiene que repudiar a todos estos delincuentes que nos robaron CITGO y Monómeros».

Destacó que la empresa se encontraba al máximo nivel de producción lo que le generaba ganancias al país.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com