Noticias Caracas
Economía

Anuncian el aumento de visitantes en centros comerciales

El presidente de la Cámara Nacional de Restaurantes (Canares), Iván Puerta, señaló que pausar el 7+7 ayudó a los comercios

  El presidente de la Cámara de Centros Comerciales (Cavececo), Freddy Cohen, señaló que tener los horarios extendidos contribuye a un aumento en las ganancias en los comercios.

“En referencia a febrero de 2020, tuvimos un 20% o 25% mayor de tráfico”, sostuvo que el aumento da un posible incremento de personas en los centros comerciales Sambil.

Anuncian el aumento de visitantes en centros comerciales

Asimismo, el presidente de la Cámara Nacional de Restaurantes (Canares), Iván Puerta, señaló que pausar el 7+7 ayudó a los comercios.

«La continuidad es necesaria. Los restaurantes están diseñados para trabajar todos los días. En el caso de los restaurantes, trabajamos con cadenas de fríos, productos perecederos», indicó.

Cohen, además expresó «Se está activando, yo no sé de una manera igual, pero sí de una manera similar en el interior del país como lo que está pasando en Caracas», .

Los centros comerciales se preparan para los Carnavales

Por su parte, Puerta recalcó la necesidad de rescatar el servicio y la atención en locales gastronómicos.

“Yo creo que el servicio y la atención son lo que van a determinar de ahora en adelante dónde eliges sentarte y dónde no lo haces”, agregó.

Mientras que Cohen informó que desde los centros comerciales se preparan para los Carnavales.

Te puede interesar!

you're currently offline