Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Maduro: Bandas de Las Tejerías eran entrenadas y financiadas en Colombia

Mandatario asegura que pretendían establecer una base paramilitar para atacar la ciudad de Caracas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este 10 de febrero que el grupo de delincuentes neutralizado en Las Tejerías, Aragua, tenía como objetivo preparar una base paramilitar para atacar Caracas.

“Muchos de los capturados están declarando en cuáles ciudades de Colombia estuvieron, cuáles fueron los entrenamientos y cómo estaban preparando una base paramilitar para atacar Caracas bajo la orden del narco paramilitar-presidente colombiano- Iván Duque», aseguró durante la celebración del tercer aniversario de la Gran Misión Transporte Venezuela (GMTV).

Desde el pasado 5 de febrero, está activa la Operación Guaicaipuro II en Las Tejerías.

De acuerdo al balance emitido este 9 de febrero por  el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, el despliegue policial suma hasta la fecha 13 personas detenidas (9 hombres y 5 mujeres) y 5 presuntos delincuentes abatidos.

Desmintió la muerte de Carlos Gómez, alias «Conejo», quien sigue siendo buscado por las autoridades policiales y confirmó el deceso del Carlos Luis Revette alias el «KoKi», quien azotaba la Cota 905 de Caracas y estaba prófugo de la justicia desde el año pasado.

“Ha sido capturado un grupo importante, además han sido dados de baja en combate, un grupo importante de delincuentes financiados y entrenados por el narco paramilitarismo colombiano de Iván Duque”, reiteró Maduro.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com