Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Maduro anuncia reactivación de vuelos comerciales a República Dominicana, México y Turquía en diciembre

“Ya para diciembre tendremos vuelos de República Dominicana, ya está establecido, tendremos vuelos de México (…), tendremos el vuelo directo de Turquía”, dijo Maduro

El mandatario Nicolás Maduro anunció este jueves que en diciembre se reactivarán los vuelos comerciales hacia República Dominicana, México y Turquía, una noticia que llega tras 7 meses de prohibición continua de las operaciones aéreas.

“Ya para diciembre tendremos vuelos de República Dominicana, ya está establecido, tendremos vuelos de México (…), tendremos el vuelo directo de Turquía”, dijo Maduro durante un encuentro virtual del Foro de Sao Paulo, citado por AFP.

Según reseña AFP, Maduro no dio más detalles en relación a los vuelos anunciados, tampoco informó sobre la reactivación de las operaciones aéreas hacia otros países.

Actualmente, Venezuela tiene en vigencia una prohibición de los vuelos comerciales hasta el 12 de noviembre, una medida impuesta desde el mes de marzo a causa de la pandemia del Covid-19.

En su intervención, Nicolás Maduro invitó a los miembros del Foro de Sao Paulo a las elecciones legislativas venezolanas que están programadas para el próximo 6 de diciembre.

“Estamos mejorando en la lucha contra la pandemia y para el 6 de diciembre vamos a estar en una mejor situación”, afirmó el mandatario, citado por AFP.

Nicolás Maduro

El miércoles, Maduro había anunciado la reapertura de los espacios turísticos en Venezuela a partir del mes de diciembre bajo los protocolos de bioseguridad contra el Covid-19, luego de una “tendencia sostenida” de la disminución de los casos.

Por su parte, tras un semestre sin actividad, la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (AVAVIT) advirtió en un comunicado sobre “el quiebre inminente y cierre de operaciones definitivas de agencias de viajes y turismo a nivel nacional”.

En el documento de AVAVIT se señala que la paralización de operaciones afectó a 15 mil empleos directos y 60.000 indirectos del subsector de agencias de viaje.

Fuente: Banca y Negocios/ El Nacional

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com