Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

¿Por qué la PlayStation 5 es tan grande? Conoce la respuesta

En comparación con las consolas anteriores de Sony, la PS5 llama la atención por sus proporciones, aunque todo tiene una justificación

Lo primero que llama la atención -en esta época moderna- de la esperada PlayStation 5, es su gran tamaño de 120 mm de diámetro y 45 mm de grosor en comparación con las consolas anteriores de Sony.

Muchos amantes de los videojuegos se preguntan ¿Por qué es tan grande la PS5?… Y la respuesta es más sencilla de lo que parece.

El vicepresidente del departamento de hardware y diseño mecánico de la compañía, Yasuhiro Ootori, reveló para Nikkei que se debe al gran ventilador de la máquina, ubicado en la parte media para enfriar ambos lados de la placa.

Sin embargo, la respuesta generó dudas porque el tamaño de Xbox Series X es menor y tiene un ventilador de 130 mm.

Ante esta inquietud, Ootori destacó que pudiendo optar por 2 ventiladores más pequeños para reducir el tamaño de la PS5, prefirieron apostar por el diseño actual con el fin de reducir costes.

Pese a su tamaño, la PS5 tiene un diseño industrial muy sofisticado que la convierte en una consola realmente óptima, debido a las pocas probabilidades de sufrir sobrecalentamiento y ruido de ventiladores.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com