Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Liga Árabe condena asesinato de niño palestino por parte de Israel

Ali Abu Alayya de 13 años de edad, fue baleado durante una manifestación en el centro de Cisjordania este 4 de diciembre

La Liga Árabe condenó el asesinato del niño palestino de 13 años Ali Abu Alayya, quien fue asesinado este 4 de diciembre por soldados israelíes en su ciudad natal al-Mughayyer al noreste de Ramallah.

El subsecretario general de la Liga Árabe para Palestina y los Territorios Árabes ocupados, Saeed Abu Ali, calificó el hecho como atroz y aseguró que es la secuencia de otra serie de crímenes cometidos por Israel bajo la mirada silente de la comunidad internacional que no ofrece protección al pueblo palestino, reseñó Wafa.

Destacó que Israel, socava los derechos humanos de Palestina y burla el derecho internacional para hacerse del territorio.

Ali Abu Alayyam, fue baleado por las fuerzas de ocupación israelíes.

Exhortó al mundo a fijar sus ojos en el genocidio que comete Israel en pleno siglo XXI en aras de determinar responsabilidades y penalidades.

Ali Abu Alayyam, fue baleado por las fuerzas de ocupación israelíes durante enfrentamientos en la aldea de al-Mugghyyir en el centro de Cisjordania.

Su funeral, salió del hospital de Ramallah y fue acompañado por miles de personas. Fue enterrado en el cementerio local.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com