Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Líbano registra un apagón nacional

El país espera la distribución adicional de combustible para restaurar parcialmente el servicio

este sábado Líbano se quedó sin suministro eléctrico público después de que dos plantas de energía dejasen de operar en las últimas 24 horas por falta de combustible, apagando del todo este servicio que venía proporcionando solo una o dos horas de luz cada día a los hogares.

La separación de ambas plantas de la red ha reducido la producción nacional de energía a menos de 200 megavatios, lo que ha acabado provocando la caída entera del sistema.

Électricité du Liban (EdL)

La empresa estatal de electricidad de Líbano, Électricité du Liban (EdL), inmediatamente se dispuso a «realizar las operaciones pertinentes» para reconstruir «la red nacional de manera manual», según un comunicado recogido por la televisión libanesa LBCI.

Se espera que esta noche llegue un nuevo cargamento de combustible que sería destinado directamente las plantas térmicas de Zouk y Jiyé para elevar el total de la producción los 500 megavatios.

Líbano vive la peor crisis económica

Líbano vive una de las peores crisis económicas de su historia moderna y se ha visto afectado por el empeoramiento de la escasez de combustible durante los últimos meses y la mayoría de la población depende de generadores privados para obtener energía.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com