Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Ley de Derecho a la Ciudad se debatirá virtualmente este 17 de agosto

Ildemaro Villaroel, ministro para Hábitat y Vivienda, será el invitado especial del encuentro bajo la moderación de Alejandro López

A través de una videoconferencia vía Google Meet, se debatirá este 17 de agosto desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm el anteproyecto de Ley de Derecho a la Ciudad.

En la actividad que formará parte de los foros virtuales realizados por el Museo Nacional de Arquitectura Juan Pedro Posani de Caracas, estarán presentes los diputados a la Asamblea Nacional  (AN) Carlos Mogollón y Rigel Sergent; y el ingeniero Francisco Garcés de la Secretaría de Derecho a la Ciudad de Miranda, reseñó el ministerio para la Cultura en una nota de prensa.

El ministro para Hábitat y Vivienda,  Ildemaro  Villaroel, será el invitado especial, mientras la moderación estará a cargo de Alejandro López  y la relatoría de José Rafael Núñez.

Para participar se debe utilizar el correo electrónico: debatesmusarq@gmail.com.

La transformación de la sociedad y la gestión colectiva de sus posesiones; y la urbe como punto de encuentro -tema muy enfatizado por el arquitecto Fruto Vivas- son algunos de los puntos a debatir, al igual que los tipos de relaciones sociales y con la naturaleza; y estilo de vida y valores estéticos, planteamiento del catedrático británico de antropología y geografía,  David Harvey.

El espacio para la reflexión, puntualizará el accionar del poder comunal para garantizar el derecho a la ciudad.

Quienes deseen participar en la videoconferencia, pueden conectarse mediante el correo electrónico:  debatesmusarq@gmail.com.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com