Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

¡Lamentable! Asesinan a joven en Baruta por ser homosexual

Luego de varias investigaciones por parte del (CICPC) fue detenido Enjiber Rafael Muñoz Córdova

Enjiber Rafael Muñoz Córdova de 36 años de edad conocido como “El Búho” fue detenido por el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, por el asesinato del estilista Carlos Luis García Andrade de 24 años de edad.

Muñoz había manifestado en diferentes oportunidades que iba  a atacar a García puesto que no soportaba su conducta homosexual. Por lo que el pasado 28 de febrero le propino múltiples puñaladas en el cuerpo. La víctima fue trasladada al Centro de Diagnóstico Integral (CDI)  de Santa Cruz donde minutos más tarde falleció.

La víctima fue trasladada al Centro de Diagnóstico Integral (CDI)  de Santa Cruz

El crimen se registró en el sector tripero, callejón la esperanza del barrio Santa Cruz del este ubicado en el Municipio Baruta del Estado Miranda. 

En el hecho  también resultó herida María Alejandra Julio Torres quien intentó  impedir la situación, se pudo conocer que se encuentra estable de salud.

El director de los Cuerpos de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas dio  a conocer que el caso quedó a la orden  de la fiscalía 41° del ministerio público del área metropolitana de Caracas.

Nota de Prensa: Melissa Espinoza

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com