Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Juan Unzué revela dieta milagrosa de Diego Maradona

El español también opina sobre Messi, alegando que es estresante trabajar con él y quienes aguantan lo hacen por ambición

El exfutbolista y exentrenador español, Juan Carlos Unzué -quien padece desde hace apenas unos meses de esclerosis lateral amiotrófica (ELA)- reveló durante una entrevista exclusiva para Ídolos la milagrosa dieta que realizaba el astro del fútbol, Diego Armando Maradona.

«Teníamos que jugar contra el Real Madrid a la vuelta de las Navidades. Él (Maradona) se fue esa semana al CAR de Sierra Nevada a pasar las vacaciones con su familia y cuando nosotros lo vimos a los siete días, ¿Sabéis cuánto había bajado de peso? ¡Ocho kilos! Y os podéis creer que esos siete u ocho días nos dijo que lo único que había comido era un tipo de carne cruda, repitiendo ese tipo de menú porque se había metido entre ceja y ceja ese partido frente al Real Madrid» relató, haciendo referencia a que Maradona contó su experiencia porque conocía el error cometido.

«No quiero que vosotros volváis a cometer el mismo error que yo» nos dijo Diego, agregó.

Opina sobre Lionel Messi

Manifestó que muchos jugadores no soportan el estrés de trabajar con Messi y quienes aguantan lo hacen por ambición.

«Él (Messi) se autoexige para seguir siendo el mejor y como consecuencia, también quiere el máximo de los que están alrededor, sean compañeros, el utilero, el fisioterapeuta o el entrenador. Esto produce un estrés grande que hay compañeros que no son capaces de soportar», sentenció.

Con respecto a la enfermedad que padece, Unzué expresó que aceptó la situación como parte de su vida, así como también lo hizo con las cosas buenas.

«Hay muchas cosas que podemos disfrutar y a veces equivocamos un poco el camino. Hemos hecho una vida muy ambiciosa, muy materialista que nada más si eres el primero puedes disfrutar y no. Se puede disfrutar de muchas cosas y las cosas esenciales no tienen un coste material», destacó.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com