Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Joseph Biden será el contrincante de Trump

En la votación nominal de la Convención Nacional Demócrata, que se realizò de forma virtual debido a la pandemia del covid-19; los demócratas nominaron oficialmente a Joseph Biden como su candidato presidencial a la elección del 3 de noviembre en Estados Unidos.

En tiempos normales, el sufragio habría tenido lugar en el piso de la convención en Milwaukee, pero anoche la confirmación ocurrió de forma virtual a través de videos de delegados en cada estado y territorio declarando su apoyo a Biden. Una decisión que transcurrió sin dramas, ya que era una verdad a voces.

“Gracias, gracias, gracias”, dijo Biden en un breve comentario después de la votación.

De momento el escenario propicia créditos políticos. Los demócratas utilizan la convención para argumentar que supuestamente Biden está mejor preparado para sacar al país de la pandemia, el cierre económico y la agitación racial en que se encuentran.

La competencia más dura de Biden por la nominación fue el senador Bernie Sanders, quien al hablar el lunes en la primera noche de la Convención instó a sus seguidores a dejar de lado sus diferencias con el ex-vicepresidente y unirse detrás del objetivo común de derrotar a Trump.

noticiascaracas.com

Además, muestra una posición muy cercana a Trump en los estados que el presidente debe ganar, incluyendo los estados tradicionalmente rojos como Texas y Georgia y los que ganó de manera cómoda en 2016 como Ohio y Iowa.

Sin embargo, los observadores advierten que nada está escrito y que en política dos meses y medio puede representar mucho tiempo.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com