Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Deyna Castellanos no jugará los cuartos de final

La talentosa futbolista venezolana Deyna Castellanos no asistirá a los cuartos de final de la liga Española por COVID-19

La Aragueña Deyna Castellanos quien juega para el Atlético de Madrid, emitió un comunicado a través de su cuenta de Twitter, en el que notifica que debido al virus COVID-19, tendrá que quedarse en aislamiento y, por ello, no podrá acompañar al club en los cuartos de final de la Champions League femenina

Por ello, la criolla debe cumplir las medidas de aislamiento para mejorar su salud y, especialmente, para no afectar a sus compañeras de equipo. Castellanos agradeció el apoyo y el cariño de sus seguidores del club español.

El Atlético de Madrid se enfrentará al Barcelona en los cuartos de final de la Champions League femenina el próximo viernes 21 de agosto.

Agradecida con «la gente que se ha acercado en los últimos días y que ha estado al pendiente» de ella, Deyna Casetllanos hizo asimismo un llamado  «para invitar a la sociedad a seguir haciendo conciencia y a seguir todas las medidas sanitarias». «Saldremos de esto con empatía y con esfuerzo de todos. Nos vemos pronto desde la cancha», concluyó su comunicado.

Deyna Castellanos no jugará los cuartos de final

La maracayera de 21 años fue fichada en enero de este año por el club colchonero, proveniente de Florida State Seminoles del fútbol universitario estadounidense.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com