Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Inundaciones en Táchira dejan 3 muertos y decenas de damnificados

Más de mil familias resultaron afectadas, al igual que 530 viviendas que se deben demoler por pérdida total

El desbordamiento del río Carapo y la quebrada La Yeguera del municipio Junín del estado Táchira, cobró la vida de 3 personas -una de ellas desaparecida- mientras varias quedaron damnificadas, informó este 9 de noviembre el protector de la entidad, Freddy Bernal.

Durante una entrevista para Unión Radio, precisó que existen alrededor de 1.200 familias afectadas, al igual que 530 viviendas, las cuales se deben demoler.

Alcaldía de Junín y el Movimiento Somos Venezuela, están desplegados en las comunidades afectadas.

Además detalló que 14 puentes quedaron impactados de los cuales 4, están «totalmente socavados”.

El también candidato a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) destacó que las cuadrillas de la alcaldía de Junín y el Movimiento Somos Venezuela, están desplegados en las comunidades afectadas para socorrer a los damnificados que se encuentran en diversos centros educativos.

“Miles de personas quedaron sin nada, solo con la ropa que tenían encima. El municipio quedó sin agua y sin electricidad porque los vientos huracanados, rompieron 2 líneas de alta tensión”, agregó, según el medio.

Al final de la jornada, Bernal se comprometió a emitir otro informe sobre la situación en Táchira, teniendo en cuenta la llegada de un primer cargamento con 12 toneladas de insumos.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com