Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

¡Indignante! Israelíes obligan a palestino a demoler su hogar

Activistas denuncian que los colonos judíos destruyen millones de casas y negocios en Palestina para seguir expandiéndose ilegalmente

En el barrio de Jabal al-Mukabber en la Jerusalén ocupada, un ciudadano palestino fue obligado por las fuerzas israelíes a demoler su hogar, bajo el argumento de que no tenía licencia.

El activista Khalid Abu Tayeh, indicó para Wafa que en medio del dolor, Fawaz Abdo demolió su hogar de 100 metros cuadrados la noche del 30 de noviembre para evitar pagar costos exorbitantes en caso de que el municipio de Jerusalén realizara la labor.

Abdo relató que construyó su casa hace 5 años y ahora su familia de 6 miembros quedó en la calle.

El Centro de Información de Wadi Hilweh, precisó que Abdo intentó por todos los medios demoler su hogar, pero Israel no congeló la orden de destrucción.

Desplazan a palestinos para construir asentamientos para los colonos judíos.

Israel se ha encargado de demoler millones de hogares y negocios palestinos bajo el argumento de que son ilegales con el fin de apropiarse del territorio palestino, bajo la mirada silente de la comunidad internacional.

Desplazan a palestinos para construir asentamientos para los colonos judíos. Esto sin contar que los clasifican como residentes y les niegan el derecho a la salud y al trabajo.

Los servicios en Cisjordania son nulos para los palestinos, debido a la construcción de un muro de separación.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com