Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Gandola con gasolina se incendió en la autopista Caracas-La Guaria dejando un saldo de un muerto (video)

El fallecido en el suceso fue identificado como Ciro Omar Molina Durán, de 63 años de edad, quien era el conductor del vehículo

En la mañana de este miércoles 14 de octubre se reportó que una gandola de gasolina que se trasladaba por la autopista Caracas-La Guaira se incendió tras haberse volcado a la altura del sector El Limón, un hecho que dejó un saldo de al menos un muerto, así lo confirmó el medio La Verdad Vargas en su cuenta Twitter.

Se reportó que el fallecido en el suceso fue identificado como Ciro Omar Molina Durán, de 63 años de edad, quien era el conductor del vehículo que transportaba el combustible.

Las autoridades acudieron a la zona del siniestro para controlar la situación, cerrando la autopista  con el objetivo de evitar la afluencia vehicular.

Según reportes del medio Noticiero Tráfico de Venevisión, el incendio logró ser controlado por los organismos competentes. Se presentaron paramédicos al sitio para atender la problemática.

En las imágenes compartidas por usuarios y medios en redes sociales se observan las llamas del camión incendiado.

De acuerdo a información suministrada por paramédicos viales en su cuenta de Instagram, la causa del volcamiento fue debido a problemas mecánicos presentados por la gandola.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com