Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Freddy Bernal ordena movilización en Táchira tras mínima ventaja de votos

Pedro Calzadilla informó que Bernal, candidato del Psuv, obtuvo 136.779 votos. Mientras que Laidy Gómez, por AD logró 33.925

Freddy Bernal, gobernador electo del Táchira en las elecciones regionales del domingo 21 de noviembre, presuntamente a través de un audio, expresa: «Estamos ganando San Cristóbal, pero con tres puntos. Si los adecos se mantienen a este ritmo, en una hora nos pasa y en dos horas nos ganan».

Por tal motivo, Freddy Bernal, llamó a una movilización colectiva cuando percibió por mínima la ventaja de votos con el candidato de la MUD.

«Nos montamos en 18 puntos desde las 8:00 am hasta las 11:00 am, que nos estabilizamos en 11 puntos. Pero, como sabemos el opositor se comienza a mover duro desde la 10:00 am. En ese sentido, hemos perdido ocho puntos entre las 11:00 am y las 2:00 pm», señaló.

Freddy Bernal ordena movilización en Táchira.

«Una cosa es tener a la gente en el 1×10 y otra es que voten. Yo ya considero que estamos libres los líderes políticos. Entonces hermano, a verificar la bendita hoja y quién ha votado y no ha votado. Y el que no ha votado, ustedes tienen carros, tienen logística, tienen motos», acotó.

Sin embargo, el rector Pedro Calzadilla informó al cierre de la jornada electoral que Bernal, candidato por el Psuv, obtuvo 136.779 votos. Mientras que Laidy Gómez, candidata a la reelección por el partido Acción Democrática logró 33.925.

El rector Pedro Calzadilla informó que Bernal, candidato por el Psuv, obtuvo 136.779 votos. Mientras que Laidy Gómez, por Acción Democrática  logró 33.925.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com