Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Familia del venezolano Orlando Abreu asesinado en Perú exige justicia

El joven recibió varios impactos de bala el pasado 26 de enero, mientras trabajaba en el mercado de Palermo en Trujillo

Familiares del ciudadano venezolano Orlando Abreu de 26 años de edad -quien fue asesinado en Perú- exigen a las autoridades peruanas que hagan justicia.

El tío de la víctima, Héctor Abreu, manifestó para El Pitazo que la madre del joven presenta un delicado estado de salud mental a causa del estrés.

Precisó que la familia se siente agradecida por las manifestaciones de apoyo y esperan que en Perú se realicen las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso y castigar a los culpables.

Orlando Abreu, fue asesinado en el mercado de Palermo, ubicado en la localidad de Trujillo el pasado 26 de enero, aunque el video del crimen salió a la luz  el 12 de febrero.

El peruano apodado “Cara Cortada”, fue quien lo mató  porque el comerciante venezolano se negó a pagarle una “cuota” por su puesto de trabajo.

En la grabación que aún circula en las redes sociales, se observa cómo el delincuente peruano amenaza a Orlando Abreu con una pistola, la cual se queda trabada hasta que finalmente logró propinarle varios disparos.

Advertencia: Este video contiene imágenes perturbadoras.

“Tú me conoces a mí, yo soy tranquilo”, “Yo no me he metido con ustedes. No me he metido con nadie”, fueron las últimas palabras del venezolano, quien murió luego de que algunas  personas intentaron socorrerlo.

“Cara Cortada» es el presunto líder de una banda criminal que extorsiona comerciantes informales en los alrededores del mercado de Palermo, según reseñó el medio local La República.

La familia de la víctima, vive en Palo Negro, municipio Libertador, Aragua. Su padre Orlando Abreu, es cantante de música venezolana,  conocido por el tema De Caracas a Magdaleno.

Junto a su hijo, tenía un restaurante llamado Rancho Turístico y Campestre El Folklore. El establecimiento, cerró debido a la crisis económica y obligó a Orlando Abreu a migrar a Perú.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com