Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Economía

Por primera vez en la historia el bitcoin supera los 50 mil dólares

De acuerdo al medio bursátil CoinMarketCap, la criptomoneda más grande del mundo ha aumentado cerca de 72% durante este año

El precio del bitcoin superó este 16 de febrero por primera vez en la historia, el umbral de los 50 mil dólares para seguir ganando terreno como una de las criptomonedas más grandes del mundo y aceptada por los principales inversores.

Alcanzó un nuevo máximo de 50.602 dólares, subiendo 5% a 50.300 dólares. En concreto de acuerdo al medio bursátil CoinMarketCap, el bitcoin ha aumentado cerca de 72% durante 2021.

La mayor parte de las ganancias, se debe al anuncio del fabricante de automóviles Tesla sobre la compra de 1.5 mil millones de dólares en bitcoins y su aceptación como forma de pago.

Se posiciona como la criptomoneda favorita de los principales inversores.

Como si esto fuera poco el sistema de pagos MasterCard,  anunció que trabajará con monedas digitales, mientras Apple Pay acepta pagos con bitcoin a través de la aplicación BitPay.

El sistema de pagos PayPal, permite desde finales del año pasado a sus usuarios estadounidenses, comprar, vender y guardar las principales criptomonedas del mercado.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com