Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Facebook anuncia cambio de nombre

Facebook cambia de nombre para renovar y recuperar el prestigio de la marca

La empresa Facebook anunciaron este jueves que el cambió de nombre a Meta es un esfuerzo para renovar y recuperar el prestigio de la marca.

En una conferencia virtual a través de Facebook Connect, la empresa señaló que las crecientes ambiciones de la compañía va más allá de las redes sociales con el metaverso, un término clásico de ciencia ficción que ha adoptado para describir su visión de trabajar y jugar en un mundo virtual.

Mark Zuckerberg, presidente de Meta se refirió al mataverso como un «entorno virtual» en el que puede entrar, en lugar de simplemente mirar en una pantalla, es decir, un mundo de comunidades virtuales interconectadas donde las personas pueden reunirse, trabajar y jugar, utilizando auriculares de realidad virtual, lentes de realidad aumentada, aplicaciones para teléfonos inteligentes u otros dispositivos.

Mark Zuckerberg, presidente de Meta se refirió al mataverso como un «entorno virtual»

Asimismo, incorporará otros aspectos de la vida en línea, como las compras y las redes sociales, al tiempo que espera que legue a mil millones de personas en la próxima década.

Por otra parte, la compañía aclaró que la aplicación «Facebook», junto con Instagram, WhatsApp y Messenger mantendrá el mismo nombre y la estructura corporativa tampoco cambiará. 

El anuncio se produce en medio de una crisis para Facebook.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com