Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Ex-jugador de fútbol es grabado mientras golpea a su pareja

Es arrestado el ex-jugador Zac Stacy por golpear a una mujer en el aeropuerto de Orlando Florida y el video de la agresión se hace viral

El ex-jugador de fútbol americano Zac Stacy fue detenido en el aeropuerto internacional de Orlando Florida, por la razón de una orden de captura, emitida por agresión a la madre de su hijo de 5 años, esto fue lo que informó los agentes policiales.

Zac Stacy, llego a Orlando procedente de Nashville Tennessee y fue llevado directamente a la cárcel del condado de Orage.

El ex-jugador de los St. Louis Rams y los New York Jets de 30 años, estaba siendo buscado desde hace algunos días por la policía, debido a una denuncia en contra de él, emitida por una mujer cuyo nombre se ha mantenido en anonimato.

Ex-jugador de los St. Louis Rams y los New York Jets de 30 años

De acuerdo con la orden de arresto emitida por la Policía de Oakland, cuando se fue a la inspección de la casa de la víctima, se encontró ropa revuelta y comida en cabello de la víctima.

Después de un video obtenido por las cámaras de seguridad en la casa, se mostró a Zac Stacy, arrojando a la mujer contra el suelo, levantarla como a una muñeca y lanzarla contra un televisor  toda esta agresión del ex-jugador es simplemente grotesca, en el video también se puede ver que lanza un objeto hacia la cabeza de la víctima y la empuja.

Algunas escenas del video fueron publicadas por la Red social de Facebook por la víctima y se han vuelto virales en poco tiempo.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com