Noticias Caracas
Ciencia y Tecnología

Estos sistemas operativos no podrán utilizar WhatsApp en 2020

whatsapp-dejara-funcionar-millones-telefonos

Los usuarios con ciertos sistemas operativos no podrán crear cuentas ni volver a verificar cuentas existentes

WhatsApp ha anunciado que dejará de funcionar en ciertos sistemas operativos en 2020. Los que tengan instalados Android 2.3.7 o anteriores y los iphones que tengan iOS 8 o anteriores se les quedará obsoleto a partir del 1 de febrero de 2020.

Asimismo informó que todos los que conserven algún teléfono con el sistema operativo de Windows no podrán utilizarlo desde el 31 de diciembre de 2019. Incluidos los que utilizan la última versión, Windows 10 Phone.

WhatsApp estará disponible con todas sus funciones en los dispositivos Android con sistema operativo 4.0.3 o posterior y los iPhone con iOS9 o posterior. Además de algunos modelos de teléfonos con sistema operativo KaiOS 2.5.1 o posterior, incluidos los dispositivos JioPhone y JioPhone 2, esta medida afectará a modelos que tienen el sistema de Android desactualizado, como es el caso del Samsung Galaxy S3, Galaxy Nexus de Google o los Xperia S de Sony, entre otros. Respecto a Apple, dejará de funcionar en el iPhone 4. Además, dejará de funcionar en aquellos teléfonos que usan Windows Phone.

Además, la aplicación de mensajería instantánea advirtió a los usuarios de los dispositivos que utilizan estas versiones que «algunas características pueden dejar de funcionar en cualquier momento», pues la empresa ya no desarrolla activamente actualizaciones para estos sistemas operativos.

Te puede interesar!

you're currently offline