Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

¡Escucha aquí Higher Power! Sencillo que Coldplay lanza en el espacio

El astronauta Thomas Pesquet, se convierte en la primera persona en escuchar el nuevo tema producido por el sueco, Max Martin

La banda británica de pop rock y rock alternativo conformada en Londres en 1996, Coldplay estrenó este 7 de mayo en la Estación Espacial Internacional (EEI) su sencillo Higher Power.

El tema hace alusión a la necesidad que «tenemos todos» de «encontrar al astronauta que llevamos dentro, a la persona que puede hacer cosas increíbles», manifestó el cantante, Chris Martin al astronauta francés de la Agencia Espacial Europea (ESA) Thomas Pesquet, quien fue el primero en escuchar Higher Power, producida por el compositor sueco Max Martin, reseñó EFE.

El pasado 24 de abril,  Pesquet llegó a la EEI para una misión de 6 meses.

«Se pasan súper rápido. Especialmente los últimos meses porque, como imagino que les pasa también a ustedes estando de gira, empiezas a pensar en volver a casa y en lo que vas a hacer», relató a la banda, haciendo referencia a que en la  EEI  han habido estrenos de películas, pero jamás de una canción antes de ser transmitida en la Tierra.

«Cuando todo el mundo se va a la cama y la estación está a oscuras, me pongo los auriculares y floto. Te dejas llevar y cuando chocas con alguna cosa cambias de dirección. Es súper ‘cool’ porque te sientes completamente libre», agregó durante su charla con el cuarteto.

Higher Power al parecer forma parte del nuevo álbum de Coldplay que se llamaría Music of the Spheres, así lo insinuaron Martin y Jonny Buckland durante una entrevista en el podcast Capital Breakfast.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com