Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

En Alto Apure exigen respuesta sobre segunda dosis de Sputnik V

Denuncian que gran parte de los afectados son adultos mayores, quienes esperan desde hace más de 2 meses inmunización completa

Habitantes del Alto Apure inmunizados con la primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V contra el COVID-19, exigieron información a las autoridades sanitarias sobre la llegada de la segunda aplicación, reseñó Radio Fe y Alegría.

Hildemaro Durán, habitante de Altos de Periquera en Guasdualito, manifestó preocupación por la desinformación con respecto al tema y exhortó al Gobierno a dar pronta respuesta.

Quiero «pedirle una aclaratoria a los jefes de salud, sobre todo a quienes llevan el control de la vacunación anticovid porque ya están a punto de vencerse los tres meses de las primeras dosis que pusieron de la vacuna Sputnik», lamentó, haciendo referencia a que gran parte de los afectados son adultos mayores.

Jornada de vacunación en Guasdualito. Foto archivo Radio Fe y Alegría.

Explicó haciendo referencia a «especialistas en la materia» que «cuando pasan los 90 días de una dosis y no se ha colocado la segunda pues hay que comenzar con una dosis nueva con otra vacuna como alternativa».

A su juicio las autoridades sanitarias de la entidad, están como «Skakira: Ciegos, sordos y mudos, deben tener la parte previsiva porque las personas más afectadas son las que tienen 60, 70 y 80 años».

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com