Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Emiten orden de arresto contra varios sujetos por estafa inmobiliaria

Se dedicaban a ofrecer lotes de terrenos, locales comerciales, apartamentos y townhouses en Bolívar que nunca fueron construidos

El Ministerio Público (MP) emitió órdenes de arresto en contra de Evinger Claudelid Flores Vargas, Carlos Mascia Cisterino, Víctor Hugo Albornoz Torres y Marcos Carrillo París por presuntamente utilizar la empresa Inmobiliaria Grandes Inversiones para estafar en el estado Bolívar, informó este 7 de octubre el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

«Los solicitados formaron un grupo de empresas a partir del 2014 que ofertaban lotes de terrenos, locales comerciales, apartamentos y townhouses de los cuales iniciaban la construcción con la finalidad de captar más clientes y luego se paralizaba. Las construcciones previstas para ser culminadas en 2006, no avanzaron más allá de un 12% a pesar de haber cobrado la totalidad de los montos de venta a un número significativo de víctimas», relató durante una rueda de prensa.

Indicó que algunos de los proyectos involucrados en esta estafa son Residencias Las Azaleas Place, Conjunto Residencial Puerta Dorada, Residencias Las Paulinas y Conjunto Residencial Atlántico Plaza, entre otros.

«En los distintos proyectos habitacionales se vieron afectadas más de 336 familias. Estos ciudadanos actualmente se encuentran fuera del país, por lo cual hemos solicitado a Interpol alerta roja para cada uno de ellos a los fines de su captura internacional», destacó.

Los sujetos serán imputados por estafa inmobiliaria y asociación para delinquir.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com