Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

El presidente de Israel invita al líder de Emiratos Árabes Unidos a Jerusalén

El presidente de Israel invitó al líder de los Emiratos Árabes Unidos a visitar el país, el mandatario se muestra muy positivo en relación al nuevo acuerdo

El presidente de Israel, Reuven Rivlin, ha invitado este lunes al líder de los Emiratos Árabes Unidos a visitar el estado de Jerusalén,  el  anuncio llega después de un histórico acuerdo realizado el jueves pasado con el objetivo de forjar lazos diplomáticos formales entre ambas naciones.

En nombre del pueblo de Israel y (el mío) personalmente, aprovecho esta oportunidad para extender una invitación a Su Alteza para que visite Israel y Jerusalén y sea nuestro invitado de honor”, expresó Rivlin mediante una carta dirigida al jeque emiratí Mohammed bin Zayed al-Nahyan.

El mandatario israelí expresó que espera que el acuerdo realizado con los Emiratos Árabes pueda traer un mayor progreso y estabilidad en  la región.

Mohammed bin Zayed alNahyan, lider de los Emiratos Árabes Unidos

En el mismo sentido, el presidente de los Emiratos Árabes Unidos ha empezado a informar sobre algunas de las medidas que se implementarán gracias a este pacto entre las naciones, destacando que se tiene planeado habilitar vuelos directos de Israel a los Emiratos.

«Es un vuelo corto de tres horas, como a Roma, pero cambiaría mucho la aviación y la economía israelí, con un gran número de turistas de ambas partes y un gran número de inversiones”, informó el jeque Mohammed bin Zayed alNahyan durante una visita al aeropuerto Ben-Gurion.

Por su parte, el presidente israelí se muestra bastante convencido de los beneficios que traerá este nuevo acuerdo con la nación árabe.

“Espero que este paso ayude a construir y fortalecer la confianza entre nosotros y los pueblos de la región, una confianza que promoverá el entendimiento entre todos nosotros”, agregó Rivlin.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com