Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

El Maratón de Boston de 2021 se pospone debido a la pandemia

La Asociación Atlética de Boston dijo este miércoles en un comunicado que la carrera del próximo año se aplazará “al menos hasta el otoño (boreal) de 2021”

La edición 2021 del Maratón de Boston, un evento generalmente celebrado en abril, será aplazada para finales de año debido a la pandemia del Covid-19, así lo confirmaron el miércoles los organizadores.

Esta competición, que fue cancelada en 2020 por primera vez en sus 124 años de historia, usualmente se lleva cabo el tercer lunes de abril, atrayendo a miles de corredores de todo el planeta.

La Asociación Atlética de Boston dijo este miércoles en un comunicado que la carrera del próximo año se aplazará “al menos hasta el otoño (boreal) de 2021”, aunque no compartió la fecha exacta.

Maratón de Boston. Foto: Referencial

La Asociación continuará en contacto con funcionarios de salud pública de Boston y del estado de Massachusetts con el objetivo de definir la manera de volver a realizar el Maratón de forma segura.

“Con menos de seis meses (de antelación) y con las carreras en carretera prohibidas hasta la fase 4 del plan de reapertura de Massachusetts, no podemos ser anfitriones del Maratón de Boston el próximo mes de abril”, dijo el director ejecutivo de la Asociación Atlética de Boston, Tom Grilk, citado por AFP.

Además, la Asociación indicó que tiene planeado anunciar la nueva fecha del Maratón hacia finales de 2020.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com