Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

El Madrid decide no convocar a Bale y James para los 8vos de Champions

Zinedine Zidane ha revelado el plantel que viajará a Manchester para disputar la vuelta de los octavos de final de Champions, Gareth Bale y James Rodríguez se han quedado fuera de la convocatoria.

El Real Madrid ha anunciado el plantel que disputará el partido de vuelta correspondiente a los octavos de final de la Champions League en contra del Manchester City.

Se destaca que jugadores de renombre como Gareth Bale y el colombiano James Rodríguez han quedado fuera de la convocatoria, lo que parece un claro mensaje para estos futbolistas sobre su importancia en el club.

El técnico del Madrid Zinedine Zidane ya ha tenido diferencias con estos jugadores anteriormente, tanto James como Bale no se han ganado la confianza del entrenador francés.

Gareth Bale no ha disputado un partido oficial con el conjunto blanco desde junio, estando ausente en los últimos 7 partidos ligueros del equipo español.

Por su parte, James Rodríguez nunca ha entrado en los planes del técnico del Madrid, siendo muy probable su transferencia a otro club en este mercado de fichajes.

El Real Madrid tendrá la ardua tarea de revertir un resultado de 2-1 en contra, cuando este viernes 7 de agosto visite al Manchester City por la búsqueda de un cupo en los cuartos de final de la Champions League.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com