Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Donald Trump fue trasladado a un hospital militar tras ser diagnosticado con Covid-19

Donald Trump publicó un video en su cuenta Twitter en el que agradece el apoyo de todos y destaca que él y la primera dama se encuentran bien

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, fue trasladado a un hospital militar para recibir tratamiento luego de haber sido diagnosticado con Covid-19, dijo el viernes la Casa Blanca, informó Reuters.

Trump, que tiene 74 años de edad, fue trasladado a una suite especial en el centro médico militar Walter Reed en Bethesda, Maryland, como medida de precaución durante los próximos días, afirmó la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany.

Se reportó que el jefe de Estado salió caminando rumbo al helicóptero que lo trasladó al centro de salud.

En exceso de cautela, y por recomendación de su médico y expertos médicos, el presidente trabajará desde las oficinas presidenciales en Walter Reed durante los próximos días”, aseveró McEnany en un comunicado.

Trump tiene fiebre leve, de acuerdo una fuente con conocimiento del tema. El médico de la Casa Blanca, Sean P. Conley, indicó en un memorando que Trump está “fatigado pero de buen humor”.

Por su parte, Donald Trump publicó un video en su cuenta Twitter en el que agradece el apoyo de todos y destaca que él y la primera dama, Melania Trump, se encuentran bien.

Trump, quien desde el comienzo de la pandemia minimizó la amenaza que supone la enfermedad del Covid-19, escribió en la madrugada del viernes en Twitter que su esposa Melania y él entrarían en cuarentena tras haber dado positivo por el virus.

Donald Trump es considerado un paciente de alto riesgo debido a su edad y peso. El mandatario ha permanecido aparentemente en buen estado de salud durante su tiempo en el cargo, aunque no se sabe si sigue una dieta saludable o si hace ejercicio con regularidad.

Fuente: France24/Reuters

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com