Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Deslizamiento de tierra en Colombia registra seis muertos y 20 desaparecidos

Este hecho se produjo debido a las fuertes precipitaciones que han caído a lo largo de todo el fin de semana

Este martes en el municipio de Mallama, en Nariño, en el noroeste de Colombia, se produjo un deslizamiento de tierra que se ha llevado por delante varias edificaciones. Al menos seis personas han muerto este martes y otras veinte permanecen desaparecidas tras

Este hecho se produjo debido a las fuertes precipitaciones que han caído a lo largo de todo el fin de semana. Provocando el registro de once personas heridas, dos de ellas de gravedad, después de que una gran cantidad de lodo y tierra se desprendiese de una colina cercana.

Deslizamiento de tierra en Colombia registra seis muertos y 20 desaparecidos.

Por su parte el alcalde, Oscar Bastidas, ha manifestado que «Mallama está de luto». Además detalló que el incidente sucedió en la madrugada del martes. «Estamos trabajando con el departamento y con todas las personas que han tenido voluntad para poder rescatar al resto de personas que quedan».

Hasta los momentos, los cuerpos sin vida corresponden a dos mujeres, quienes trabajarían en dos de los establecimientos que se vieron sepultados por el alud, un restaurante y salón de juego.

Las labores de rescate continúan ya que se esperan otra vez fuertes lluvias en la zona, cuyas principales vías de acceso ya han sido cerradas ante la posibilidad de nuevos deslizamientos de tierra.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com