Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Denuncian que Estelar exige a venezolanos comprar nuevos boletos

Luis Salaya -varado desde marzo- asegura que la aerolínea no acepta el pasaje que adquirió en $550 y ahora sobrepasa los $700

Venezolano varado en Argentina, denuncia que la aerolínea Estelar, no acepta los boletos de regreso adquiridos antes del cierre del sector debido al COVID-19, exigiendo la compra de nuevos pasajes.

El ciudadano Luis Salaya de 58 años -quien viajó a Argentina para recibir tratamiento médico- manifestó para El Pitazo que tenía previsto regresar a Venezuela el pasado 18 de marzo y ahora la aerolínea no ofrece respuesta sobre la validación de su pasaje.

«Aerolíneas Estelar no responde por nuestros boletos que compramos con anterioridad. Exige que compremos boletos nuevos, pero mis recursos económicos se agotaron hace tiempo. Vivo con unos paisanos que me han tendido la mano pero ya es demasiado tiempo. Necesito regresar a mi hogar en Venezuela», lamentó.

La aerolínea da la opción de esperar regresar en vuelo humanitario.

Relató que adquirió el boleto por 550 dólares. «Los que viajaron el 24 de noviembre tuvieron que pagar otro boleto; y para el vuelo del 29 de diciembre, Aerolíneas Estelar vende los boletos en 720 dólares» además como si esto fuera poco, se exige la prueba PCR que cuesta «alrededor de 6 mil pesos».

Aerolíneas Estelar -según el medio- informó que el Gobierno de Venezuela mantendrá suspendidos los vuelos hasta el venidero 11 de febrero. Razón por la cual, no tienen programación de una ruta desde Buenos Aires hasta Maiquetía.

Salaya destacó que la aerolínea le indicó la posibilidad de regresar al país a través de un vuelo humanitario, programado para el 29 de diciembre.

Sin embargo, acudió a la embajada para ser tomado en cuenta y solo le dijeron que debía esperar. Por ahora sigue sobreviviendo en Argentina haciendo diferentes trabajos.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com