Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Por esta razón Visa y Mastercard analizan vínculo con Pornhub

The New York Times revela -entre otras cosas- que una mujer encontró 58 videos de su hija de 15 años desaparecida en el portal

Visa y Mastercard, analizan su relación con el conglomerado privado de pornografía MindGeek -dueño del portal Pornhub- debido a la denuncia que hizo el medio estadounidense The New York Times sobre la publicación de contenido que refleja abuso sexual infantil.

El columnista del medio, Nicholas Kristof, aseguró en la publicación que Pornhub muestra escenas de violaciones, imágenes de cámaras que espían a mujeres, videos de sexo explícito sin consentimiento, contenido racista y misógino, entre otros.

El periodista afirmó que Pornhub, no bloquea ni mucho menos filtra adecuadamente el contenido violento, permitiendo que los videos se descarguen directamente desde su sitio y se propague incluso después de eliminarse de la plataforma.

Ejemplificó el caso de una mujer que encontró 58 videos de su hija de 15 años desaparecida en Pornhub, así como el abuso sexual de una niña de 14 años de California.

«La búsqueda por ‘niñas menores de 18 años’ o ’14 años’ conduce en cada caso a más de 100.000 vídeos. La mayoría no son niños agredidos, pero muchos sí lo son», advirtió el comunicador.

Pornhub, no bloquea ni mucho menos filtra adecuadamente el contenido violento.

Se lucran con el dolor ajeno

El portal, fue acusado por varias mujeres de lucrarse con material no autorizado y colgado sin control.

«Ganan dinero con mi dolor y sufrimiento», relató una joven de 18 años -identificada como Taylor- cuya expareja la grabó teniendo relaciones sexuales cuando tenía 14 años y publicó el video en Pornhub.

Nicole de 19 años, es otro ejemplo de víctimas, tiene 2 años luchando por eliminar del portal varios videos donde aparece desnuda y hasta ahora siguen en Pornhub.

«Estamos investigando las acusaciones planteadas en The New York Times y estamos trabajando con el banco de MindGeek para comprender esta situación, además de los otros pasos que ya se han tomado», aclaró Mastercard a través de un comunicado, reseñado por Sputnik.

Visa agregó que si descubre que Pornhub, viola la ley o las políticas bancarias, tendrá prohibido aceptar pagos a través de su plataforma.

Pornhub manifestó que es «irresponsable y flagrantemente falso» las acusaciones en su contra porque utiliza moderadores para revisar cada carga y eliminar material ilegal.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com